Descuento adicional en efectivo o transferencia
Recibilo en casa o probalo en nuestros locales

CAMBIOS

El usuario cuenta con 10 (diez) días a partir de la fecha de la recepción del producto, para cambiarlo si no le gusta o no le satisface, o para solicitar la devolución de su compra. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. Por razones obvias de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y el talón de registro de fabricación del producto.

 

GARANTIA

G.P.V S.A. ofrece una garantía de 5 años desde la fecha de su adquisición. Se hayan o no producido reemplazos, la garantía se extinguirá automáticamente a los 5 años de adquisición del producto. Esta garantía cubre las estructuras de resortes y los rellenos de sus equipos, por fallas de materiales o de fabricación.

Para exigir la garantía, deberá presentar de forma obligatoria:

  • Factura de compra del artículo
  • Etiqueta de registro de producción (etiqueta con QR y medidas que se encuentra pegada en el lateral del colchón)

 

COBERTURA SEGÚN TIEMPO DE USO

 

6 meses desde

FC a 1 año

1 año desde

FC a 2 años

2 años desde

FC a 3 años

3 años desde

FC a 4 años

4 años desde

FC a 5 años

Porcentaje que reconoce Piero

100%

75%

50%

25%

10%

FC: Factura de compra

 

Exclusiones:
1. Quemaduras de la tela o del interior de la estructura del colchón, por efecto del calor de plancha, secadores de pelo u otros elementos que irradien calor, contacto directo con el fuego o productos químicos como ácidos, solventes, etc

2. Deterioro causado por impactos sobre el colchón (saltos) o por efecto del peso de otros objetos apoyados sobre el colchón o por efecto de elementos cortantes o punzantes

3. Deterioro causado por derrame de líquidos

4. Deterioro causado por el mal uso (ver recomendaciones de uso que sigue) o localización del colchón

5. Deterioros o desgastes propios del normal uso del colchón

6. Producto con el marco perimetral doblado por el efecto de maltrato

7. Deterioros causados por someter el producto a un peso excesivo

8. Imposibilidad de verificación de la falla o defecto objeto del reclamo

9. Reposición o reparación de las manijas exteriores de sujeción del producto

10. Medidas del producto dentro de los límites de tolerancia que seguidamente se informan.

 

Tolerancia de medidas: Se deja expresa constancia que en todos los casos de productos Piero el régimen de tolerancia de medidas es de +/- 2 cm. En todos los casos las medidas de los productos Piero son expresadas en centímetros.

 

Recomendaciones de uso:

En todos los casos el consumidor deberá cumplir con las recomendaciones de uso, rotación, manipulación y traslado que seguidamente se identifican.

Rotación: Los materiales usados en los colchones están diseñados para adaptarse a los contornos individuales del cuerpo, esto no es un defecto estructural. Para igualar la impresión que el cuerpo causa naturalmente sobre la superficie del colchón, sugerimos rotarlo de la siguiente forma:

Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie, que coincidirán con las áreas de contacto del cuerpo con mayor peso. Esto no se considerará como un defecto que deba ser cubierto por la garantía. Esto es simplemente el indicio de que los rellenos de tapicería se están asentando y compactando, adaptándose a su anatomía. Este efecto no afecta las propiedades del colchón.

 

Manipulación y traslado: No doblar el colchón bajo ninguna circunstancia. No permita que su colchón permanezca húmedo. Este tratamiento podría dañar el interior de la unidad. No doble las puntas del colchón al colocar sábanas ajustables. No permita que nadie salte sobre el colchón. No está construido para esa concentración de peso. Protéjalo del agua y otros líquidos.