Envíos

Sistema de Envíos

 

Realizamos envíos a diferentes zonas de G.B.A y Capital Federal. También enviamos productos al interior del país mediante empresas de transportes ubicadas en Cap. Fed.

 

Política de Envíos

  • Se debe consultar por los costos de envíos según la zona de entrega. El producto siempre se entrega en planta baja, sin excepción. Nuestro personal no está autorizado a subir la mercadería, ni siquiera con cargo adicional.
  • Dependiendo de la zona, el producto se entrega en un promedio de 3 a 7 días hábiles. Entregamos varias veces por semana en cada zona, no damos un horario exacto, sino que trabajamos con franjas horarias para la entrega. El día y la franja horaria será informada por nosotros telefónicamente o por mail.
  • En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie en el domicilio, la entrega se reprograma pero el costo del flete se vuelve a abonar.

 

Opciones de Envíos

1. Si querés recibir el producto en tu domicilio comunicate con nostros por cualquiera de nuestros medios de atención para conocer los costos de envío para tu zona. Podés comunicarte con nosotros desde  aquí CONTACTO. Después sólo tenés que elegir la opción "Entrega a Domicilio" durante la compra y completar tus datos.

2. Si comprás desde el interior del país, llevamos el producto hasta un depósito de la empresa de transporte de tu preferencia que esté ubicada en Capital Federal. Para esto comunicate con nostros para coordinar la entrega. Podés hacerlo desde aquí CONTACTO (No disponible para la compra de solo almohadas)

3. Si realizás la compra por la web también podes retirarlo personalmente por nuestro local ubicado en Av. Gral. Lemos 1497 (San Miguel) en cualquier momento dentro de nuestros horarios de atención (Lun a Vie de 8.30hs a 17.30hs y Sab de 8.30hs a 13hs).